viernes, 24 de diciembre de 2010

Ko Phi Phi (Tailandia) - Un extraño de pelo corto

Estaba durmiendo plácidamente en mi bolsa de dormir en medio de la mugre que acumulo el bungalow que compartía con dos geniales kiwis (kiwi = persona de NZ; NZ = Nueva zelanda): Sam y Shanon. Al día siguiente teníamos un tour de día completo así que nos fuimos a dormir temprano (que en Ko Phi Phi es a las 3/4 de la mañana).
La noche venia tranquila, yo abrazaba una botella de plástico de agua mineral mientras usaba como almohada un buzo deshilachado.
Me despertó una sombra que me miraba confusa. Al abrir los ojos no temí, solo pensé que demonios hacia Sam despierto, en la puerta y mirandome como un asesino serial mira a su presa antes del fatídico y predecible desenlace. Por el pequeño tamaño de la habitación pude ver de inmediato que la cama de Sam estaba ocupada y la cama de Shanon también! Fuck, quien es este entonces? Intente balbucear unas palabras pero mi idioma ingles estaba en turn off. Logre decir algo asi como "zpt ctr l Hakuna matata". Estimo que no me habrá entendido, no?
Me pregunto "que estas haciendo en el piso". Que? Que me esta preguntando? Mis neuronas estaban tan confundidas que parecían estar jugando a los autitos chocadores! Con un ingles que horrorizaría a la mismísima profesora de primer grado de un colegio bilingüe dije "estoy acá yo, con ellos dos que son de NZ". Porque le dije eso? no tengo idea pero menos idea tenía aun de porque había una sombra negra en mi puerta!
Shanon se despertó, dijo algunas palabras e inmediatamente el extraño de pelo corto dijo "What the Fuck! I'm lost! Sorry guys" y salió caminando de la misma manera que entro: como una extraña sombra de pelo corto.

Estas son las cosas que pueden pasar en esta isla.

1 comentario: