jueves, 2 de diciembre de 2010

Despedida SSP - Sweet Surprise Party

Me junte a cenar con un grupo de amigos a una cuadra de casa... me frustre un poco cuando al salir de esa casa en dirección a un bar para reunirnos con otros amigos, uno me pidió el baño de MI casa. Estaba entre la pereza de acceder, que entre a casa y recién ahí partir hacia un bar o de ser buen amigo y permitirle el sano placer de ir al baño.


Cuando entre a casa y note una multitud de gente en el patio me dije "ufff estos hermanos partuseros no paran ni un día con sus fiestas... esta noche no me toca dormir". Renuncie a ir para el patio y encare como un toro endiablado al segundo piso para saludar a mis padres que recién habían vuelto de su viaje a Córdoba. Mi hermano me frena y me dice "son tus amigos"... admito que pensé "este hermano hippie se cree que sus amigos son mis amigos". Pero insistió tanto que me acerque lo suficiente para ver a una jauría preciosa de amigos con una sonrisa Colgate en sus caritas... No supe como actuar, era la primera vez en 27 años que me hacían una fiesta sorpresa... y fue muy sorpresivo, ni en un millón de años podría haberlo sospechado (aunque viéndolo en retrospectiva hubieron mil indicios de algo turbio). No pude menos que relajarme y suspirar enamorado ante semejante gesto de amor...





En una fiesta nunca faltan los bufones Ni el relajo Hippie...
















Ni el amor... Ni el amigo haciendo boludeces...



De todo un poco... Amigos gracias totales!! Los quiero como un chancho a su chiquero!!












Parece que me van a extrañar pero en realidad el martes 30
descorchan un champagne porque se liberaron de mi :D









2 comentarios:

  1. Me mande una cagada y borre todos los comentarios!! Sorry muchachos pero el iPod no es lo mismo que una pc! Los quierooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, un tipazo... Y me desconcierta el título:
    "Despedda SSP"
    1) te falta una "i"
    2) SSP = Sorprise Party. Y la otra "S"?

    Igual te quiero, fariseo.

    ResponderEliminar